NOSOTROS


CSAT es una empresa concebida para producir servicios de calidad, no solo en el aspecto técnico sino también en el humano. Quienes la creamos tenemos más de 20 años de experiencia en el desarrollo, implementación y puesta en marcha de complejas integraciones en área de Networking. Data Center , Video y Telepresencia

 

PARTNER DE PARTNER. SERVICIO AL CLIENTE CON CONOCIMIENTO TECNICO Y HUMANO


CSAT es una organización cuyo principal foco es proveer servicios de calidad para permitirles a los integradores contar con un PARTNER que le brinde la seguridad de comprender los problemas tanto del aspecto técnico como del impacto que tiene en el negocio del cliente.

Nuestro personal se encuentra dotado de herramientas para poder cerra los casos por medio de una App que requiere la aprobación del cliente y el mismo recibir un mail de notificación.


Mas de 20 años de experiencia, tanto locales como en el exterior, en el diseño, project managment e instalacion de soluciones integradas de Video datos y seguridad nos da el aval para acompañar los mas desfiantes proyectos que se nos presenten tanto desde el punto de vista tecnica , com el de cumplimiento de metas de puesta en marcha

Nos certificamos en cada tecnología que manejamos y en el proceso de Proyecto managment y le ponemos especial énfasis en que nuestra gente entienda la problemática de las personas de nuestros clientes y que actúen en consecuencia entrenándolos en tal sentido.

Hemos empleado las mejores técnicas para conseguir los recursos necesarios para llevar adelante este desafió. Contamos con un CRM / ERP integrado que nos permite tener la trazabilidad de la relación con cada proyecto, cada cliente y cada equipo que con el cual hayamos trabajado.

Cuidamos que nuestros partners maximicen su ganancia dándoles servicio de calidad a costos competitivos.